Microsoft podría lanzar un pack de Xbox 360 con Kinect por 99$

Microsoft podría lanzar un pack de Xbox 360 con Kinect por 99$
 
 

Suena bien escuchar que podríamos hacernos con una Xbox 360 con Kinect por tan solo 99$, pero como no podía ser de otra forma hay gato encerrado. Recordemos que aquí los que siempre ganan son ellos no nosotros. Pues en The Verge están seguros de que este pack saldrá al mercado a ese precio, pero con la condición de tener que pagar una cuota mensual de 15$ durante dos años, que incluiría Xbox Live Gold y mas servicios de pago aún por confirmar. Y la consola estaría de garantía total durante esos dos años.

Si echamos cuentas, al termino de los 2 años, habríamos pagado 459$ por la consola, 99$ para sacarla de la tienda y 360$ por todas las mensualidades. En la actualidad,  el pack más barato de Xbox 360 con una suscripción de dos años a Xbox Live Gold, supondría un coste  de 420 $.

Es decir, pagamos mas, pero lo pagamos poco a poco, como se hace con los teléfonos móviles. Ellos siempre ganan, lo que hay que ver es si esto nos interesa a los usuarios. ¿Vosotros veis mas cómoda esta forma de pago?

Por cierto esto tan solo es rumor, aunque desde The Verge afirman con total seguridad estas suposiciones, por lo que seguramente se cumpla.


Contenido relacionado