Se confirma “The Elder Scroll Online”

Se confirma “The Elder Scroll Online”
 
 

Tras el éxito obtenido por “The Elder Scroll Skyrim”, Game Informer ha anunciado el lanzamiento oficial de “The Elder Scroll Online”. Dicho juego se situa 1000 años antes que Skyrim y será el primer juego de Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario universo de Elder Scrolls en compañía de otros.

El juego estará basado en un intento por parte del principe daedra Molag Bal de dominar toda la tierra.The Elder Scrolls Online tendrá tres facciones, PvP (Jugador contra Jugador) y es obra de ZeniMax Online Studios.

Obtendremos mucha mas información en el número de Junio de esta publicación, donde se publicará un reportaje exclusivo.Se prevee que llegue a PC y Mac el año que viene y todo apunta a que no incluya el idoma Español.

 “Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.


Contenido relacionado