Primeros datos y capturas de The Elder Scrolls Online

Primeros datos y capturas de The Elder Scrolls Online
 
 

Ayer se hacía oficial el anuncio de una edición The Elder Scrolls que nos permitiría descubrir un mundo nuevo junto a nuevos amigos o junto a otros, puesto que el juego destacaría por sus opciones online. El encargado de anunciar estos datos es GameInformer en su número de este mes, el cual ya ha llegado a internet.

en The Elder Scrolls Online los usuarios podrán elegir entre tres facciones, Ebonheart Pact formado por los Nords, Dunmer (Dark Eves) y Argonians. Aldmeri Dominion formado por Altmer (High Elves), Bosmer (Wood Elves) y Khajiit o Daggerfall Covenant formado por Breatons, Redguard y Orcs.

El principal enemigo de la historia será Mannimarco, King of Worms quien junto a Molang Bal planea tomar el control del reino de los mortales. En el mundo abierto de The Elder Scrolls Online los jugadores podrán interactuar entre ellos y realizar misiones juntos, el sistema de misiones y nivelación será parecido a los títulos de The Elder Scrolls para un solo jugador. Para llegar al nivel máximo harán falta unas 120 horas, bastante poco en mi opinión.

Y si ya te parece todo muy a los World of Warcraft, ahora se le parecerá mas, porque también se ha confirmado que tendremos mazmorras heroicas instanciadas para grupos reducidos y bandas para grupos numerosos.

Aquí podéis acceder a la galería completa

El principal de los problemas del juego reside en que al parecer no llegará traducido al castellano, solo estará doblado en inglés, francés y alemán, aunque se supone que al menos nos pondrás subtítulos. Sobre fecha de lanzamiento tan solo sabemos que llegará en el 2013.


Contenido relacionado