Company of Heroes 2 anunciado

Company of Heroes 2 anunciado
 
 

 

THQ ha anunciado de forma oficial que la secuela del tan aclamado Company of Heroes llegará a principios de 2013 a nuestros pc’s y nos trasladará a las fronteras de Russia en una guerra que promete ser “muy fría”.

CoH2 hara uso de los nuevos avances tecnológicos para crear batallas más dinámicas, aumentar la calidad gráfica y unas nuevas físicas que nos dejarán destruir casi todo el escenario. En ello influirá, y mucho, la meteorología pues la lluvia o la nieve harán que nuestros ejércitos se muevan más despacio.

Greg Wilson, Productor de Relic Entertainment, comentó: “Company of Heroes 2 es una verdadera secuela, la introducción de un nuevo frente, nuevos protagonistas y nuevas tecnologías, manteniendo la mezcla única de juego de estrategia multijugador competitivo y  que hizo que el original Company of Heroes fuese un éxito “

El primer Company of Heroes fue lanzado en 2006 y fue todo un éxito de crítica, gozando incluso hoy de muy buena reputación en páginas como gamerankings.com o metascore.com

 


Contenido relacionado