Mañana llegan dos nuevos mapas a PS3 de Modern Warfare 3

Mañana llegan dos nuevos mapas a PS3 de Modern Warfare 3
 
 

Cierto que hace poco que se ha anunciado Black Ops 2, pero no os olvidéis de que Activision sacará jugo a esta entrega hasta que no pueda mas. Por lo que a partir de mañana, podréis encontrar en la Store, dos nuevos mapas para el juego para los usuarios suscritos a ELITE. Todavía no hay fecha para los que no lo sean.

Aquí os dejo una pequeña descripción de cada uno de los dos mapas de este nuevo DLC.

Sanctuary

Suspendido en el aire de mil metros de altura, deberás combatir con algo más que la altitud en los monasterios arenisca del centro de Grecia. Los milenarios pilares naturales de este santuario han repelido a los ejércitos invasores y han resistido al paso del tiempo, pero ahora se enfrentan a vuestra llegada. Pon a prueba tus habilidades (y el trabajo llevado a cabo por los antiguos monjes) con tu arsenal de SMG, rifles de asalto y escopetas. Tan sólo recuerda una cosa: nunca mires abajo.

 

Foundation

Viaja a una fábrica de cemento abandonada en el corazón de Corea del Sur, donde vuelan los chorretones de cemento y las balas. Después de décadas sirviendo para construir de carreteras y edificios, esta torre es ahora una zona de combate perfecta para el enfrentamiento de francotiradores y jugadores de estilo run-and-gun. Que no te acobarde la imponente trituradora de hormigón del centro de la fábrica a menos que quieras que lo triturado sea tu contador de bajas.


Contenido relacionado