Se filtra el guion del teaser de un próximo Killzone

Se filtra el guion del teaser de un próximo Killzone
 
 

No se sabe muy bien si Guerrilla, esta en el desarrollo de una nueva entrega de Killzone para PlayStation 3 (Killzone 4) o simplemente estos rumores apuntan a la entrega ya anunciada de PSVita. Pero al parecer, se ha filtrado por internet, el supuesto guion del trailer que está creando la compañía para presentar el juego ante el mundo, posiblemente en el próximo E3. Como es habitual, este teaser nos situa en el discurso  del alto mando de los Helghast con la peculiaridad, de que esta vez el discurso lo realiza una mujer, pudiendo ser esta la hija de Visari.

“Hijos e hijas míos, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.

Durante años, esta nación, antes grandiosa, se ha estancado a la sombra de sus enemigos. Gobernada por canallas que alardearon de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores… enemigos de nuestra raza han diluido y explotado la tríada de Deber, Obediencia y Lealtad.

Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar se alza una era de estabilidad y fuerza. Un momento de oportunidades nacidas de la promesa de que deberemos devolver a nuestra gente a la esfera de dominio que merecen”.

Como ya digo no se sabe que se están trayendo entre manos, pero todo lo que empieza por Kill y acaba en zone, trae bastante expectación.


Contenido relacionado