Ahí van nuevos rumores de Dead Space 3

Ahí van nuevos rumores de Dead Space 3
 

En este mundillo va todo muy rápido. Ayer se conocieron los planes de EA de sacar al mercado un nuevo Dead Space antes de que finalize el presente año fiscal. Y hoy, un día mas tarde, IGN ya está destapando los primeros rumores/datos del juego.

La carácteristica que mas llama la atención, es la posible incorporación de un modo cooperativo a dos jugadores. No se sabe si será a pantalla partida, vía online o ambas, pero casi nos aseguran en un 100% este modo. Aparte se comenta que jugar en modo cooperativo influirá en la historia y en los puzzles y retos del juego.

Otra novedad interesante, es la posibilidad de agacharnos, supuestamente para cubrirnos detrás de los objetos. Dezconozco si aparte de agacharnos podremos interactuar para buscar coberturas al estilo Gears of War.

Seguimos con las novedades, y me llama mucho la atención, que se comenta que posiblemente muchos de los enemigos que veamos durante el juego serán personas humanas, por lo que la historia puede haber dado un giro bastante inesperado. Por otro lado se habla de una mejora sustancial en las armas. Habrá nuevas y tendrán disparos secundarios mejorados.

Lo que se sigue insistiendo es en el hecho de que la historia transcurrirá en el planeta helado del que se lleva hablando ya hace un par de meses y el cual citan con el nombre de Tau Volantis.

Como reflexión final, no se si os gustarán o no los cambios, pero si la seguna parte ya se alejaba del modo survival horror marcado por la primera parte, este aún parece que se alejará mas, buscando mucho mas la acción que el miedo. No se que os parecerá a vosotros, pero creo que han desviado del camino.


Contenido relacionado