El Unreal Engine 4 está diseñado para consolas que aún no existen

El Unreal Engine 4 está diseñado para consolas que aún no existen
 

Hace tiempo que Unreal mostró las grandes virtudes de su cuarta generación de motores gráficos Unreal Engine. Todos recordamos aquella demo técnica del Samaritan como una belleza en cuanto a cinemáticas y gráficos, superando a las existentes y poniendo a todo el público el pelo como escarpias.

El caso es que el fundador de Epic Games, Tim Sweeny en unas declaraciones en Gamasutra afirma que las consola que puedan mover y para las que ha sido diseñado este motor aún no existen.

“Hemos empezado a mostrar el motor a puerta cerrada a los desarrolladores; es parte del inicio del ciclo. Empezamos este ciclo con Unreal Engine 3 en 2003 y 2004. En algún momento haremos anuncios públicos y se empezarán a lanzar los juegos, pero es muy pronto aún. Apuntamos muy alto, y las plataformas a las que está destinado no han sido anunciadas aún”.


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