Max Payne 3 nos presenta los modos Arcade

Max Payne 3 nos presenta los modos Arcade
 

Rockstar acaba de presentar nuevo contenido en referencia a Max Payne 3. Nos presentan nada mas y nada menos que los modos Arcade, dos nuevos modos que irán aparte tanto del modo historia como del multiplayer, serán dos modos de juego donde tendremos que matar y conseguir puntos por ello, algo parecido a lo que podría ser un modo horda, pero con la diferencia que aquí no hay que superar oleadas, si no que conseguir puntos.

En primer lugar tenemos el modo Score Attack, el cual se basará en conseguir los máximos puntos posibles mediante las acciones que realizemos, ganaremos mas puntos dependiendo de a que lugar del cuerpo disparemos a nuestro enemigo y si lo hacemos en tiempo bala o no, aparte de los multiplicadores de muertes. Pero no solo podrás ganar, si no que podrás perder puntos si realizas determinadas acciones, como curarte o disparar a civiles.

Cada nivel de esto modo representará un capítulo del modo historia, por lo que no podremos jugar a este modo hasta que no hayamos superado el mismo nivel de la campaña. De forma que en resumen, este modo será volvernos a pasarnos determinado nivel del juego, pero con el objetivo de conseguir la máxima puntuación para que se refleje en el Social Club y poder así picarnos con los amigos.

El otro de los modos, es conocido como New York Minute Mode, tal y como dice el nombre, tendremos un minuto para ir matando a los enemigos que nos encontremos por los distintos niveles (también desbloqueables jugando al modo historia) donde cada una de las muertes nos proporcionará segundos de mas, 5 segundo por muerte normal y 6 por muerte de disparo en la cabeza. Todo se termina cuando te quedes sin tiempo.

Al terminar cada partida, en cualquiera de los dos modos se nos dará una puntación que variará entre bronce, plata, oro y platino, siendo este último el que nos dará acceso a recompensas en forma de avatares para el multijugador.

 


Contenido relacionado