El retraso de Bioshock Infinite podría ser debido a la incorporación de modos multijugador

El retraso de Bioshock Infinite podría ser debido a la incorporación de modos multijugador
 

Ayer, Kevin Levine dío una de esas noticias que nos hubiera gustado que nunca se hubieran producido, el retraso de la nueva entrega de Bioshock hasta Febrero de 2013. Según las plabras del señor Levine, este retraso se había producido para alcanzar las cotas mas altadas de calidad que el mismo y su equipo se exigían para el juego. Pero realmente, puede que tengan una sorpresita, porque el estudio que está detrás del desarrollo de Infinite ha colocado una oferta de trabajo buscando un programador de funciones online.

La oferta de trabajo lo dice bien claro:

“Irrational Games está buscando para ayudarnos a realizar las funcionaes online de Bioshock Infinite. El puesto requiere una combinación de iniciativa, liderazgo, diseño, código y la posibilidad de resolver problemas en cualquier plataforma. Se precisa además experiencia en otros proyectos enfocados a consolas y que tengan que ver con matchmaking y actualizaciones”

Como ya digo, por el momento no hay nada online anunciado para Bioshock Infinite, pero el añadido de algún modo online puede que haya sido el motivo de este retraso que tan poco ha gustado a la comunidad de jugones.


Contenido relacionado