Diablo III y su Starter Edition

Diablo III y su Starter Edition
 

Mañana es el día esperado por mucha gente, de la cual me incluyo, el calor abrasador que está haciendo estos últimos dias se debe ante la llegada de Diablo III y no a un brusco cambio de temperatura, y esta salida nos trae un montón de novedades.

Para empezar, incluye la “Diablo III Starter Edition” que es una forma de poder jugar una versión limitada de Diablo III de forma totálmente gratuita. Las limitaciones son las siguientes: solo se podrá jugar el primer acto, el nivel máximo que podremos alcanzar sera el nivel 13, el matchmaking sólo se podrá llevar a cabo con otros jugadores de la Starter Edition (no con los del juego completo) y no habrá acceso a la Casa de Subastas.

Para poder acceder a esta Starter Edition nos harán falta los Guest Pass. ¿Y como leches conseguimos dichos pases? Pues bien, con cada copia de Diablo III vendrán unos cuantos códigos (Aun no se saben cuantos) con los que podemos invitar a nuestros amigos a jugar a Diablo III Starter Edition de forma totálmente gratuita.

Ahora bien, una vez pasados 30 días desde la puesta a la venta de ‘Diablo III’ se abrirá el acceso a la‘Diablo III Starter Edition’ para que todo el que quiera pueda probar dicha versión limitada de forma gratuita. Una maniobra muy inteligente por parte de Blizzard para captar nuevos jugadores a través de las invitaciones de amigos.