Se dan a conocer las primeras novedades de FIFA 13

Se dan a conocer las primeras novedades de FIFA 13
 
 

EA Sports ha confirmado hace escasas horas algunas de las novedades que acompañarán este año a la nueva entrega de la franquicia de fútbol por excelencia. Como principales novedades, se destacan un nuevo sistema de regates, copiando aspectos de FIFA Street. Una mejora en la inteligencia artificial, tanto de rivales como compañeros. Y un cambio en lo referente a control del balón al primer toque.

En cuanto a los regates, como ya digo, se fundamentan en el movimiento 360º de todos los  años, pero al cual se le han introducido mejoras significativas, algo que posibilitará que los regates sean un aspecto mas a tener en cuenta, tal y como pasa en la vida real.

Por otro lado, FIFA 13 también incorpora un nuevo motor de impactos del jugador, lo que introducirá una nueva característica importante. La posibilidad de realizar forcejeos con los demás jugadores, antes de que reciban el balón, para dificultarles el control y la salida del mismo, haciendo que puedan simplemente controlar mal y perderla o orientarla hacia una lado erróneo.

Aparte también han listado un par de mejores que os refleja la lista de aquí abajo, junto a imágenes del juego, que ya habíamos mostrado anteriormente.

  • Mejoras en el Modo Carrera con más cambios desarrollados en respuesta a las sugerencias de los fans.
  • Nuevas características que mejorarán el online de EA SPORTS FIFA, incluyendo el popular modo Temporadas Cara a Cara.
  • Nuevas características y beneficios de EA SPORTS Football Club, el servicio online que es el corazón de FIFA.
  • Más de 500 equipos con licencias oficiales.

 


Contenido relacionado