Microsoft detalla la edición especial de Halo 4

Microsoft detalla la edición especial de Halo 4
 
 

Atentos los fans de la saga del Jefe Maestro, porque la edición especial de Halo 4 os va a hypear bastante. Microsoft, mediante nota de prensa ha relatado y especificado lo que contendrá esta edición, que llegará a España a un precio de 79,99€. Solo viendo la imagen que nos ceden, uno ya desea poder tenerla en sus manos a pesar de que luego a nivel de contenido no sea tampoco una barbaridad. Yo creo que son mas las ganas que otra cosa. En todo caso esto es lo que trae la edición:

Mapas para el modo multijugador, que se llamará War Games (ya sabéis que serán una especie de entrenamiento entre Spartans abordo de la USC Infinity. Concretamente se habla de nada menos que nueve, que se pondrán a la venta después del lanzamiento como DLC.

– Acceso más rápido a Especializaciones, que es un tema que nos explicarán mejor en el E3 pero básicamente se trata de ventajas desbloqueables y opciones de personalización.

– Un manual del pasajero de la USC Infinity donde nos explican detalles sobre las armas, esquemas de personalización, y bastantes datos sobre qué significa ser un Spartan IV y los procesos de adoctrinamientos para soldados.

– La edición especial de la película Halo 4: Forward Unto Dawn, que se remonta a los orígenes de la guerra entre humanos y Covenant y nos presenta a Master Chief en su edad mas temprana.

– Y finalmente regalos para descargar de Xbox Live como una skin para la armadura, otra para el rifle de asalto, un emblema y chorradillas para el Avatar.


Contenido relacionado