Unreal Engine 4 tiene imágenes que mostrar, agarrate

Unreal Engine 4 tiene imágenes que mostrar, agarrate
 

Los amantes de los pelotazos gráficos, entre los que destaco a mi compañero SpainFalcon, se van a poner bien contentos. Después de ver el Unreal Engine 4 corriendo con la demo del Samaritano, se pensarán que poco les puede ya sorprender. Pero que se anden con ojo, porque hoy tenemos nuevas capturas del motor gráfico, corriendo con un juego creado por Epic Games.

Es una pena que no tengamos el vídeo, porque las capturas han salido de un vídeo privado, que seguramente no tarde en llegar a nosotros. Por el momento nos podemos contentar con ver estas imágenes, y me quedo con la cara del dragón, sencillamente brutal.

“UE4 representa nada menos que los cimientos para la próxima década de videojuegos. Puede hacer que Microsoft y Sony se vuelvan a pensar lo tremendamente potente que necesitan hacer su nuevo hardware. Hará mucho más eficiente el desarrollo de juegos, permitiendo a estudios hacer en 12 meses lo que a día de hoy les lleva dos años o mas. Y lo mas importante, hará que los videojuegos que creamos en el pasado parezca un espectáculo de marionetas.”


Contenido relacionado