Diablo 3 lo peta en ventas

Diablo 3 lo peta en ventas
 
 

Sabía que no tardaría mucho en escribir esta noticia. Posiblemente todos los sabíamos. Y Blizzard no ha tardado en hacernos llegar una nota de prensa, con los escalofriantes números que ha alcanzado Diablo 3. Según estoy aquí leyendo, el juego ha conseguido vender en tan solo 1 día, la friolera de 3,5 millones de juegos, convirtiéndose así en el lanzamiento mas exitoso de la historia en PC. La cifra actual de ventas, en estos 6 días es de 6.3 millones de juegos, un cifra también brutal. Recordar que a estas cifras se les suman las copias “gratis” a los que se apuntaron al pase anual de World of Warcraft.

El CEO de Blizzard, Mike Morhaime,  nos dedica estas palabras a todos aquellos que nos hemos dejado la pasta en su juego:
[quote]Estamos encantados de que tanta gente en todo el mundo haya acudido entusiasmada a recoger su copia de Diablo III, y que accediese a él desde el momento en que estuvo disponible. Nos alegramos de que haya cumplido las altas expectativas de los fans, y estaremos encantados de dar la bienvenida a Santuario a más jugadores en los próximos días. [/quote]

Y como no, no se ha olvidado de comentar y pedir disculpas por los problemas que ha tenido el juego, sobretodo durante los primeros días:

[quote]Lamentamos que nuestros preparativos no fuesen suficiente para asegurar que todo el mundo tuviera una experiencia fluida nada más comenzar. Quiero hacer hincapié en nuestro compromiso de garantizar que todos los jugadores deDiablo III ahí fuera tengan una gran experiencia de aquí en adelante, agradeciéndoles también su apoyo permanente. [/quote]


Contenido relacionado