Un hombre muere tras jugar 3 días seguidos a Diablo 3

Un hombre muere tras jugar 3 días seguidos a Diablo 3
 

Blizzard lo ha vuelto a hacer. Después del hombre que murió jugando a World of Warcraft, llega el hombre que muere jugando a Diablo 3. Me dejo ya de tonterías, porque la noticia es sería y totalmente real. La victima ha sido Russell Shirley, de 32 años, el cual fue hallado muerto en su casa el fin de semana por el propietario del piso. Había sufrido un ataque al corazón tras pasar tres días jugando a Diablo III sin interrupción. Al parecer, Shirley tenía una vida sedentaria que fue determinante para el fatal desenlace.

Es cierto que se ha demostrado que el hombre sufría de problemas del corazón desde hacía mucho tiempo, y que la viciada de 3 días a Diablo 3, desencadeno su muerte.

“Rusell era un buen amigo conocido desde hace más de 15 años. Jugábamos a Diablo III juntos. Lo contado -por ciertos medios sensacionalistas- no es preciso, Russell tenía problemas de corazón desde hace tiempo y no debía hacer una maratón de tres días jugando. Muchos estábamos emocionados con el lanzamiento. Espero que esto no se inmortalice como ‘jugador obsesivo muere por jugar'” Declaró un amigo suyo.


Contenido relacionado