Mass Effect 3 anuncia su próximo DLC “Rebellion Pack” totalmente gratis

Mass Effect 3 anuncia su próximo DLC “Rebellion Pack” totalmente gratis
 

EA acaba de confirmar a través de una nota de prensa que a partir del 29,30 de Mayo, estará disponible un nuevo y gratuito DLC para Mass Effect 3 en todas las plataformas. Mass Effect 3: Rebellion Pack incluye dos nuevos mapas, una casilla adicional para el equipamiento y un nuevo objetivo de equipo, además de más armas y personajes desbloqueables como los Vorcha, antiguos operativos de Cerberus y Quarianos varones.

Aquí os dejo con un poco mas de información sobre los contenidos del descargable y un par de imágenes que nos adjuntan.

  • Dos nuevos mapas – Aterriza en la Firebase Jade, situada en la base Salariana STG en Sur’Kesh y lucha por el control de Firebase Goddess en Thessia, el planeta de las Asari.
  • Nuevo objetivo para la misión – Durante las oleadas 3, 6 y 10 de enemigos aparecerá de forma aleatoria el nuevo objetivo, en el que tendrás que recuperar un material prioritario y escortarlo hasta la zona de extracción designada.
  • Nueva casilla para la equipación – Una nueva casilla estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo a los jugadores un extra persistente que no caducará al final de cada partida, como mejoras para las armas y el personaje.
  • Más armas– Elimina al enemigo con las nuevas armas incluidas en Mass Effect 3: Rebellion Pack como el Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle, o la Reegar Carbine.

 

 

 

 


Contenido relacionado