Michael Patcher: “El contenido descargable en el disco es pura codicia”

Michael Patcher: “El contenido descargable en el disco es pura codicia”
 
 

El analista de videojuegos Michael Patcher, ese hombre que dijo que Kinect supera a Move en relación 5:1 la ha vuelto a liar. La ha liado, pero no de cara al consumidor, sino de cara a las grandes compañías (a ver si aprenden).

Patcher dice que meter el contenido descargable en el disco es pura codicia por parte de las grandes compañías. Y es que una cosa es sacar contenido adicional para el juego unos meses más tarde y otra cosa ya es lo que hace Capcom….

Pathcer ha señalado que:

[quote]”Hace algunos años no veíamos contenido descargable hasta seis meses después del lanzamiento de un juego, normalmente, pero creo que Take Two fueron más o menos los pioneros en sacar contenido descargable tras un mes del lanzamiento, y tuvo muchísimo éxito. Ahora ya veis que lo hacen muchos más.”[/quote]

Además Michael dice que si el usuario final accede al contenido del disco crackeándolo, [quote]” Ni siquiera estoy seguro de que sea ‘robar’, ya que, de hecho, compras el disco. Eso es probablemente lo más cerca que puedes estar de la piratería legal”.[/quote]

En este caso, ¿quién es mas pirata? ¿el que piratea el contenido de un disco por el que ya ha pagado, o el que esconde el contenido dentro del disco para cobrartelo dos veces?


Contenido relacionado