2K Games pone fecha a NBA 2K13

2K Games pone fecha a NBA 2K13
 

2K acaba de anunciar un año mas, la fecha de lanzamiento de su franquicia estrella en Balonceso, NBA 2K12. La fecha escogida es muy cercana a la de todos los años, el 5 de Octubre. Pero yo creo que la noticia de esto, está mas en las plataformas para las cuales saldrá. Según la nota de prensa llegará obviamente a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. Hasta ahí todo normal, pero es que resulta que queda un nombre en la lista, y no es PSVita, es PSP.

No se como pueden dar soporte a la antigua PSP y dejar a la nueva portátil sin baloncesto. Espero que por lo menos el año que viene no falten a la cita.

Por cierto, los que reserven el juego se llevarán varios contenidos extras. Recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples “Foot Locker  Three Point Shoot”, el concurso de rookies  “BBVA Rising Stars Challenge”, y el concurso de mates “Sprite Slam Dunk” con unos nuevos e intuitivos controles de juego.

“El contenido adicional NBA All-Star es nuestra forma de agradecer a los fans su continuo amor por la serie NBA 2K,” dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. “Este contenido ofrece profundidad de juego y gran valor para nuestros fans, y esto es sólo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13.”


Contenido relacionado