Apple dice no a las consolas

Apple dice no a las consolas
 
 

Desde el supuesto rumor de una reunión secreta entre Valve y Apple, se empezó rápidamente a especular acerca de una “iconsola” de la famosa marca de la manzana. Algo que ayer mismo se ocupo de zanjar el CEO de la compañía, Tim Cook. Aunque cuidado, porque se pueden extraer matices muy peligrosos de sus palabras.

Los videojuegos han evolucionado un poco. Más gente juega en dispositivos portátiles. Hacia dónde iremos en el futuro, queda por ver. Los clientes aman los juegos, pero no estamos interesados en el negocio de las consolas de un modo tradicional. Apple es un pez gordo hoy en día, y lo que ocurra en el futuro solo lo harán más gordo

Es decir, dice que no a las consolas, pero digamos que dice si a los videojuegos. Por lo que Apple podría exactamente no lanzarse a sacar una consola en un periodo corto de tiempo, pero estas cosas avanzan tan rápido que todo el tema este de jugar en la nube, a través de dispositivos online, les deja una puerta abierta a que se saquen algún invento de la manga.

¿Opiniones?


Contenido relacionado