E3 2012: Se confirma Assassin’s Creed 3: Liberation para PS Vita

E3 2012: Se confirma Assassin’s Creed 3: Liberation para PS Vita
 

Era un rumor que venía sonando desde hace ya tiempo y que hace apenas escasos minutos que ha sido confirmado por la revista GameInformer. Aparte se han dado los primeros datos e informaciones. Lo primero, decir que se trata de una historia nueva creada especialmente para PSVita, no será la misma historia que veremos en las consola de sobremesa.

Según podemos leer, el videojuego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia y nos trasladará a Nueva Orleans en un periodo que comprenderá desde el 1765 hasta el 1780. La protagonista de esta versión será una mujer y se llamará Aveline, por lo que no será Desmond el que se conecte al Animus. Incluirá además un modo multijugador diseñado especialmente para exprimir al máximo las capacidades de la consola. Y saldrá al mercado el 30 de octubre de este año el mismo día que las versiones de sobremesa.

Por el momento es todo lo que tenemos para ofrecer hasta este momento. Lo mas seguro es que durante la conferencia de Ubisoft, sino en la de Sony, salgamos de dudas y podamos ver esta nueva entrega en movimiento.

Actualización: Primeras imágenes de la nueva protagonista

 


Contenido relacionado