E3 2012: Miiverse será la conexión social de Wii U con el mundo

E3 2012: Miiverse será la conexión social de Wii U con el mundo
 

Ayer aparte de mostrar aspectos del Hardware de la máquina, Iwata insistió mucho en el trabajo que están realizando para que Wii U sea algo distinto, y que suponga una revolución en la forma que tenemos de ver los videojuegos. Y eso es lo que les ha llevado a presentar Miiverse como una nueva red online integrada con Wii U que permitirá que jugadores de todo el mundo estén permanentemente conectados entre ellos.

Se ha querido integrar esta red social Nintendo a multitud de dispositivos, por lo que podremos estar conectados a través de  Wii U, 3DS, teléfonos móviles y vía web. Nintendo quiere crear una red social muy potente compartida entre todas las personas que dispongan de una consola de su compañía.

En cualquier momento y desde cualquier lugar podremos pausar la partida y ver lo que está pasando en nuestra comunidad de amigos. Además gracias al mando revolucionario de Wii U, podremos de forma mas fácil escribir, dibujar y contactar con nuevos amigos.

Nintendo ha descrito Miiverse como una “ventana social para conectar a los jugadores”. De hecho, desde estas aplicaciones podremos consultar el estado de otro jugador e incluso su estado de ánimo gracias a unos iconos a tal efecto.


Contenido relacionado