E3 2012: El gameplay de The Last of Us es canela fina

E3 2012: El gameplay de The Last of Us es canela fina
 
 

The Last of Us era el plato fuerte de la conferencia de Sony. Tenía mucha presión encima, porque se trataba de la primera vez que ibamos a ver un gameplay de la nueva joya de Naughty Dog. Y las sensaciones no han podido ser mejores. El nivel gráfico del juego es tan alto, que al inicio del vídeo te introducen una cinemática, y casi sin darme cuenta ya estábamos en el gameplay, casi que ni me he dado cuenta de la transición. Estos 7 minutos de gameplay supieron a gloria.

Se ha dejado ver claramente que el juego bebe bastante de la esencia de Uncharted, echo normal y acertado.
El vídeo muestra a la pareja de protagonistas, Ellie y Joel en un escenario con una belleza increíble e intentando sobrevivir por todos los medios. Los gráficos ya podéis ver que son dignos de mención, pero mejor que eso lo veáis vosotros.

Lo que merece una mención son los detalles técnicos, tendremos sistema de coberturas, animaciones perfectas, acción en tercera persona, una IA bastante buena(incluso se asustan) y una mezcla entre sigilo, acción, aventuras y exploración, que solo consiguen que quiera tener el juego ya en mis manos.


Contenido relacionado