Nuevo Pack Solidiario @Juegaterapia

Nuevo Pack Solidiario @Juegaterapia
 
 

Si el otro día hablábamos de Humble Bumble V, o “paga lo que quieras por tus juegos”, hoy nos toca el turno a una iniciativa igual, pero de aquí. ¿Como de aquí? Pues una cosa que por desgracia nos toca muy de cerca.

La web TusJuegos.com y Juegaterapia han puesto en marcha una iniciativa benéfica para recaudar fondos para que a los niños españoles enfermos de cáncer en tratamiento se les ayude con videoconsolas. Todos recordaréis el eslógan: “La quimio jugando se pasa volando“. Brevemente os diré para los que aún no conozcáis Juegaterapia que son unos voluntarios que se dedican a recoger videoconsolas y videojuegos usados para repartirlos entre los niños enfermos de cáncer.

¿De qué va esta iniciativa? Pues muy senzillo. Hay 6 juegos de PC de estudios españoles que puedes comprar en formato digital, pero sin DRM ni claves ligadas a Steam ni a Origin. Los compras, te los descargas y juegas. ¿Y qué tiene esto de solidario? Pues que pagas lo que quieres por los 6 juegos (a partir de 1 €), y eliges la parte del dinero que quieres dar a los desarrolladores y a Juegaterapia. De esta manera ayudas igual a la fundación benéfica y a los desarrolladores españoles.

Los juegos son los siguientes:

  • Cycling Evolution
  • Mortadelo y Filemón: una aventura de cine
  • PC Fútbol Liga Trivia
  • Runaway: A road adventure
  • Sombras de guerra: La guerra civil española
  • Ubongo Puzzle Adventure

Como podréis comprobar sólo por el Runaway y Sombras de guerra, ya merece la pena la donación.

La web en cuestión es esta: http://tusjuegos.com/solidario/

Podéis buscar la iniciativa en twitter como #packsolidario. Y recordad: La quimio jugando se pasa volando


Contenido relacionado