Averigua por qué Baird es el protagonista del nuevo Gears of War

Averigua por qué Baird es el protagonista del nuevo Gears of War
 
 

El pasado anuncio del E3 2012 del Gears of War Judgement sorprendió a propios y a extraños, no por el anuncio del juego, sino por el protagonista. ¿Por qué Epic Games eligió a un personaje secundario como Baird como protagonista de este juego? Cliff Bleszinski nos lo explica con sus propias palabras:

[quote]Decidimos usar a Baird porque pensamos que no se había contado su historia en Gears of War 3. Dom tuvo su momento, Marcus tuvo los suyos, Anya… todo el mundo tenía historia, pero a Baird se le dejó como el capullo sarcástico, así que decidimos hacerlo protagonista. Además cuando Microsoft nos envió informes indicando que Baird era uno de los personajes más queridos de toda la saga, entonces ya no había duda posible. Creo que Baird triunfa entre los aficionados porque vivimos en un mundo en el que ser cínico, gruñón y sarcástico es la norma, sobre todo en internet. Por eso le gusta a muchos seguidores de la saga.[/quote]

Y esto, amigos, es la explicación en palabras del creador de Gears of War.  Lanzo una pregunta al aire: ¿A vosotros qué os parece que Baird sea el protagonista del nuevo juego?

 


Contenido relacionado