Blizzard saca el martillo y banea tramposos en Diablo®III

Blizzard saca el martillo y banea tramposos en Diablo®III
 
 

Si jugáis a Diablo III sabréis que pronto llegarán las subastas con dinero real. Por este motivo, tambien ha llegado el BanHammer, término que traducimos como martillo de baneos. Blizzard ha decidido banear a MILES jugadores tramposos que hacen uso de hacks y de bots para su propio beneficio, deteriorando el juego de la mayoría de jugadores, que jugan limpiamente a Diablo® III.

Nota de Blizzard:

[quote]Recientemente hemos emitido una nueva ronda de suspensiones cancelación de acceso a cuentas a varios miles de jugadores de Diablo® III que vulneraron las Condiciones de Uso de Battle.net® al usar trampas y/o software de automatización (bots) o hacks mientras jugaban. Además de mermar el espíritu de juego limpio que es esencial para el disfrute de todos, el uso de bots, hacks y otras formas de explotación pueden acarrear incidencias de estabilidad y rendimiento del servicio de Battle.net. Como siempre, asegurar una experiencia en el juego segura y divertida para los jugadores legítimos es la máxima prioridad para nosotros y seguiremos vigilando Battle.net y tomando las acciones que sean necesarias.[/quote]

Si sóis tramposos y vuestra cuenta ha sido baneada, más vale que nos quejéis, y si no habéis sido baneados, en la imagen inferior veréis lo que os espera:


 

 


Contenido relacionado