Konami lleva tres años trabajando en el PRO de la siguiente generación

Konami lleva tres años trabajando en el PRO de la siguiente generación
 
 

Creo que de los aquí presentes pocos o casi ninguno se quedo sin jugar a PES 6 en PlayStation 2. Era el mejor juego de fútbol y se distanciaba de la saga FIFA una bestialidad. Todos teníamos sueños mojados con lo que sería ver una nueva edición en una consola de siguiente generación. Aquel día llegó y a todos se nos cayo un mito. La saga PES se convirtió en mierda fresca mientras que la saga FIFA crecía hasta el gigante que es hoy.

Konami no se adaptó bien al cambio generacional y aunque se empeñaban en decir que no, la batalla en esta generación estaba perdida. Hoy, hemos podido saber que Konami no quiere volver a tropezar en la misma piedra y quiere volver a lo grande en la next-gen, por ello llevan ya 3 años trabajando en la próxima generación de consolas.

[quote]Nos gustaría empezar con buen pie la transición hacia las consolas next-gen, y no repetir los mismos errores que cometimos en el paso de PS2 a PS3. Así que ya hemos empezado a cambiar nuestra filosofía y nuestros métodos de desarrollo desde que empezamos hace tres años.[/quote]

Y han querido dar el salto a la next-gen haciendo correr el juego con el motor gráfico Fox-Engine, lo mas potente que tiene Konami ahora mismo en sus oficinas. Un cambio de motor que los fans llevan pidiendo desde hace muchos años.

[quote]Lo que estamos intentando es volver a recuperar el trono cuando llegue la próxima generación. Eso es lo que queremos, y para ello necesitamos un nuevo motor. Eso pensamos. ¿Habéis oído hablar del Fox Engine? Pues estamos trabajando con él.[/quote]

Y como nota final, ¿os imagináis un futuro FIFA corriendo con el Frosbite 2.0?


Contenido relacionado