Sony da pistas sobre un Gran Turismo en PSVita

Sony da pistas sobre un Gran Turismo en PSVita
 

Hay ocasiones en los que a Sony les gusta hacerse los despistados y dejar caer como el que no quiere la cosa, datos que puedes hacer saltar del sillón a mas de uno de nuestros lectores y no lectores. La compañía para que está trabajando en una mejora para la plataforma PlayStation Plus, de manera que si tenemos tanto PlayStation 3 como PSVita, comprar un juego en una de ella no dará acceso al mismo en la otra consola siempre que este exista.

[quote]“Imagina que, como parte de PlayStation Plus, cada vez que compres un juego en PS3 o PS Vita PS, te diese derecho a obtener el juego en la otra consola absolutamente gratis. Por lo tanto, si compras Resistance: Burning Skies en PS Vita, podrías descargar Resistance 3 en PS3 de forma gratuita. O si tienes la FIFA 12 en PS3, podrás descargar la versión de PS Vita de forma gratuita.”[/quote]

Y en ese momento ha sido cuando sin comerlo ni beberlo se les escapa la imagen que está aquí arriba. Preguntando a los poseedores de una copia de Gran Turismo 5 de PlayStation 3 si estarían interesados en una versión para Vita.

Señores, hagamos apuestas. El primer vende consolas que puede sacar Sony ya está cogiendo forma.


Contenido relacionado