StarCraft ll: Heart of the Swarm está casi acabado

StarCraft ll: Heart of the Swarm está casi acabado
 
 

Todos los jugadores de StarCraft ll, están esperando esta nueva expansión como agua de mayo, ya que supone la introducción de nuevas misiones,  nuevas unidades y demás contenidos del juego que se centran en depurar y perfeccionar la jugabilidad de StarCraft.

Blizzard ha anunciado que este segundo lanzamiento de la trilogía StarCraft ll esta complétamente terminado. De hecho, Dustin Browder, diseñador jefe, ha afirmado que el juego se encuentra terminado al 99% pero que el 1% restante les está dando dolores de cabeza, lo cual hasta que no esté perfecto, no saldrá a la venta.

“Los ajustes y el pulido final es lo que lleva más tiempo, y es ahí donde se entra en lo desconocido”, apuntando a que todavía es pronto para dar una fecha de lanzamiento para el título. “Podríamos jugarlo entero la próxima semana y decir que es grandioso. O podríamos jugarlo y tener todavía 250 cosas por solucionar”, dice Browder, quien, sin embargo, admite que están muy bien en su calendario interno. “Ya casi estamos, pero todavía no sé seguro cuándo estará listo”

Así que ya sabeís, jugadores de PC, preparar los ordenadores por que se avecinan noches de vicio!!


Contenido relacionado