2 DLC’s de pago para New Super Mario Bros 2

2 DLC’s de pago para New Super Mario Bros 2
 

Nintendo of America ha anunciado mediante el Nintendo Connect de ayer que New Super Mario Bros 2 contará con 2 dlc’s de pago.  Así podríamos afirmar que el DLC de pago para las consolas de Nintendo desembarcará a Europa con este nuevo juego. Eso sí, el presidente de NoA, Reggie Fils-Aime ha prometido que New Super Mario Bros 2 será un juego completo y que estos dlc’s sólo serán para completar unas fases especiales denominadas “Coin Rush”, un modo de juego en el que tendremos que conseguir un millón de monedas con una sola vida. Además del contenido descargable, el juego tendrá récords online, modo multijugador local y la función Street Pass.

El juego saldrá a la venta el 17 de Agosto para la portátil de Nintendo, y saldrá tanto en formato físico como en formato digital descargable de la eShop.

Y con esto quiero agregar una nota personal: Tu, Nintendo, que no caíste en la tentación de los dlc’s, la única compañía “virgen” que quedaba, también has acabado cayendo en las garras de la codicia y la avaricia de chupar la sangre de los pobres usuarios con dlc’s. Has empezado aligerando la situación diciendo que el juego en cuestión será un juego completo, pero desde la oportunidad que me brinda AreaJugones para escribir te digo, te auguro, te aseguro que pronto harás como otras compañías y sacarás juegos a pedazos. Espero que no sea así, pero por desgracia así será….


Contenido relacionado