Square Enix se guarda el remake de FFVII para cuando hagan un juego mejor.

Square Enix se guarda el remake de FFVII para cuando hagan un juego mejor.
 
 

Si señores si, estaís leyendo bien, Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha respondido a la pregunta que le ha preguntado un accionista de la empresa, de cuando ivan a lanzar un remake de el juego que les hizo saltar a la fama y a la plataforma de sony, y ha respondido que cuando la compañía consiga hacer un juego que supere a su primer titulo.

Todos sabemos que Square Enix, no esta pasando por su momento estelar en su saga de videojuegos mas famosa, que es Final Fantasy, y hasta el mismo Yoichi Wada a afirmado que los juegos que se están lanzando de Final Fantasy, ninguno supera a sus primeros lanzamientos, y por eso se guarda este as en el bolsillo.

Se esta guardando este Remake, o como mucho lo conocemos la versión en HD para nuestras consolas actuales como Xbox o Ps3, para cuando la empresa entre en una situación de crisis financiera o vean que sus ventas caen en picado. Será en este momento cuando lancen sus primeras versiones en HD y de esta forma las ventas volverán a subir de forma espectacular.

Como fan de Final Fantasy que me denomino, pienso que Square Enix cada año esta haciendo juegos peores, y espero que con el lanzamiento del Final Fantasy de este año, del cual me han hablado mil maravillas, me vuelvan a conquistar, porque si no va a llegar el momento en el que me desenamorar. Y estoy esperando como agua de mayo este Remake, ya que para mi FFVII ha sido el mejor Final Fantasy de toda la historia.


Contenido relacionado