Asistimos a la presentación de Bordelands 2

Asistimos a la presentación de Bordelands 2
 
 

Paralelamente a las actividades del primer día de Gamelab, Take 2 nos ha invitado a un pase privado para probar uno de sus esperadísimos títulos: Borderlands 2.

En un ambiente ameno y bajo la atenta mirada de Steve Gibson (Vice-President de Gearbox) y Paul Hellquist (Creative Director de Borderlands 2) hemos jugado el juego extensamente y disfrutado de sus novedades.

No podemos adelantar ni comentar nada al respecto del juego, pues tenemos embargo hasta el dia 13 de Julio, pero podemos decir que  lo que se nos ha mostrado hasta ahora sigue la senda del éxito de su primera entrega y nos ha encantado. Muy buenas sensaciones generales ante una de esas franquicias que no deja indiferente a nadie por su atrevida y original mezcla de géneros.

Personalmente he de decir que me muero de ganas de explicar todo lo que he visto en esta sesión de juego y eso sin duda es una estupenda señal.  El día 13 de Julio os brindaremos todas las cosas que vimos en esta sesión además de otras características y novedades que nos han explicado o hemos descubierto por nuestra cuenta.

Gracias también a los chicos de Take 2 que nos atendieron maravillosamente.


Contenido relacionado