Cinco lanzamientos de los que estar pendiente este Verano

Cinco lanzamientos de los que estar pendiente este Verano
 

Llega el Verano y con el una de las etapas mas tranquilas en el calendario de lanzamientos, un buen momento quizás para ahorrar de cara a los lanzamientos de final de año o simplemente para adquirir algunos grandes juegos que se quedaron atrás y que en aquel momento no tuviste tiempo de jugar. De todas formas en Verano, por poco movimiento que haya siempre sale al mercado alguna que otra cosa interesante. Por ello vamos a dedicar este post a ver los 5 juegos que tendríamos que tener en cuenta, si queremos darnos unos buenos vicios en las tardes mas calurosas de Julio y Agosto.

Spec Ops The Line

Seguro que todos los que estamos leyendo esto nos gustaría poder hacer un viaje a la lujosa ciudad de Dubai, para disfrutar de una ciudad de lujo y playa. Spec Ops nos transporta a dicha ciudad, pero no precisamente para tomarnos unas vacaciones, si no para resolver un conflicto armado en el que nuestra figura será esencial para la resolución del mismo. El juego nos sitúa en una perspectiva jugable en tercera persona, en un paisaje totalmente destruido y que juega con una gran baza a favor, la ambientación y todos los recursos que de ella se pueden sacar, como es el uso de las tormentas de arena.

Un juego que nos propone una historia interesante, entretenida y que nos hará pasear por Dubai mientras disfrutamos de los verdaderos protagonistas, las armas, las balas y la arena. Todo ello junto a un modo multijugador, que puede resultar distinto de lo que encontramos en el mercado y en el que podemos encontrar un buen refugio en esas horas en las que no se puede pisar la calle.

 

Kingdom Hearts 3D: Dream Drops Distance

Los poseedores de una Nintendo 3DS también tienen que anotar una fecha en el calendario, el 20 de Julio, día en el que se encuentran con un imprescindible para su consola, Kingdom Hearts 3D. La franquicia retorna a la consola de Nintendo con una entrega que promete situarse a la altura que esperan los fans y en una consola que tiene mucho que ofrecer. El juego mantiene su esencia de anteriores entregas pero con pequeños añadidos que harán todavía mejor las aventuras de los personajes de Disney.

 

Deadlight

De los productores Tequila Works nos llega en exclusiva para Xbox 360 uno de los mejores juegos descargables del último año, Deadlight. Por 1200 MS Points podremos disfrutar de una gran aventura en 2D de plataformas, acción y puzzles que nos sitúa en un mundo apocalíptico, donde la población se ha convertido en simples autómatas que intentarán quitarnos la vida en nuestro viaje por la costa Este de los Estados Unidos.

Además hay que tener en cuenta que se trata de un producto nacional, ya que el juego está siendo desarrollado en España y el estudio lleva desde 2009 trabajando en este prometedor proyecto que estoy seguro que llegará a las consolas de mas de uno.

 

Guild Wars 2

El lanzamiento de Guild Wars 2 fue conocido hace apenas unas semana, pero aún y así el juego no puede faltar en esta lista al tratarse de uno de los MMO mas esperados del año. Para todos aquellos que aún estén un poco perdidos, el lanzamiento esta previsto para el 28 de Agosto. En cuanto al juego, no se puede contar nada que prácticamente no se tenga constancia. Si hubiera que hacer comparaciones, World of Warcraft podría ser su hermano mayor, aunque GW2 busca a otro público, a un público agotado del longevo WOW y a un público que no quiere tener que pagar cuotas mensuales para poder jugar.

Una buena opción para estos meses de Verano, aunque el mismo llegue cuando casi se nos esté terminando el chollo.

 

Darksiders 2

Sin lugar a dudas uno de los grandes lanzamientos del año, que llega a nuestras consolas en esta etapa tan calurosa, justo en mitad de Agosto. Una secuela que continua lo vivido en la primera entrega pero con bastantes cambios que prometen mejorar cada uno de los aspectos del juego. Uno de los primeros cambios es el protagonista, decimos adiós a Guerra para saludar a un nuevo jinete del Apocalipsis, Muerte. El juego nos propone una dinámica que mezcla la acción con el Hack and Slash y que podría asemejarse para que os hagáis una idea, con la saga God of War de PlayStation 3.

Una de las mejores apuesta de este Verano y de este año, que está generando mucho hype en el público gracias a sus grandes campañas de marketing realizadas con los vídeos que nos van ofreciendo.


Contenido relacionado