EA se augura un futuro 100% digital

EA se augura un futuro 100% digital
 

Frank Gibeau, alto cargo de Electronic Arts, respondió a una entrevista en la cual afirmó que el futuro de la compañía será totalmente digital, es decir, utilizará la opción del contenido de descarga digital en los juegos que distribuye, dejando de lado el Formato Físico.

Según lo que comenta Gibeau, “las tiendas (físicas) son fantásticas, tenemos muy buena relación con ellas; pero el paso definitivo es la relación directa con los jugadores”, a lo que se refiere, el ofrecer el contenido mediante la forma de distribución de Descarga Digital, lo cual se aprecia como un contacto directo entre la relación EA-Consumidor.

Así mismo, recordó que actualmente el mayor índice de ventas de EA lo tienen las Descargas Digitales (plataforma Origin), lo cual es el futuro de la compañía. “¿El jugador quiere obtener un juego mediante Descarga Digital? Ésta es la mejor manera de hacérselo llegar: ahí vamos a estar nosotros. Este formato aporta muchas ventajas al negocio: nos permite hacer más cosas, y más interesantes”. Con estas palabras, Frank Gibeau destaca la posibilidad de personalizar las descargas de dichos juegos, adaptándose a las exigencias personajes de los jugadores.


Contenido relacionado