Estos son los nuevos mapas del DLC Justicia Local de Max Payne 3

Estos son los nuevos mapas del DLC Justicia Local de Max Payne 3
 

Hoy mismo sale a la venta el primer pack de contenido descargable de Max Payne 3 conocido bajo el nombre de Justicia Local, el cual incluye 3 nuevos mapas para los modos multijugador del juego. Rockstar ha querido mostrarnos a última hora unas imágenes explicativas de los nuevos mapas junto a una pequeña descripción. Así que si os interesa, ya podéis ir a descargarlo al bazar por un precio de 480 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 5,19€ en PlayStation Network, en PC no llegará hasta el 17 de Julio.

IMPERIAL PALACE (MAX– SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS)

El Imperial Palace de Sao Paulo es perfecto para aquellos que prosperen en intensos combates en espacios reducidos. Lleno de áreas que te permitirán acercarte sigilosamente sobre enemigos desprevenidos así como terrazas y barrotes para coger a los transeúntes lentos, el Imperial Palace esta diseñado para una acción sin respiro, así que equípate con un arsenal que pueda manejar todo lo que este vertiginoso entorno presenta.

CUARTEL DEL BATALLON 55 (GUERRA DE BANDOS + MAX– SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS)

Un mapa multijugador de dos niveles de gran extensión con estrechas esquinas, cristales blindados y un equilibrio de espacios abiertos y aislados espacios ocultos, la guarida de las inexorables Fuerzas Especiales de Sao Paulo tiene un aparentemente interminable numero de celdas de prisión, habitaciones de control y puntos de obstrucción para que fijes tu escapatoria. Sujeta a dos manos algunas poderosas pistolas o hazte con una rápida escopeta para sacar el máximo partido a tu arsenal mientras muestras tus tácticas de correr y golpear.

TERMINAL DE SALIDAS (MAX– SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS)

Evita a los enemigos que disparan a través de los quioscos de gafas, librerías y máquinas expendedoras que cubren la Terminal de Salidas del Aeropuerto Piratininga de São Paulo. Repleto de multitud de puntos estratégicos obstruidos, recovecos y suficientes coberturas para esconderte de una muerte segura, este mapa ha sido adaptado para una intensa acción multijugador.

 

 


Contenido relacionado