Microsoft se hace con los derechos de Xbox 8

Microsoft se hace con los derechos de Xbox 8
 

Según indica el sitio fusile, Microsoft ha ganado los derechos de varios sitios web que presentan el número “8” dentro de sus nombres. ¿Se tratará de alguna pista sobre su nueva consola? Durante el mes de mayo, la compañía había emprendido algunas disputas legales ante el Tribunal Nacional de Arbitraje en Estados Unidos para hacerse de los derechos de las direcciones, en las cuales ha resultado como ganador.

Entre las páginas “rescatadas” se encuentran Xbox8.us, Xbox8.org, XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com y XboxCompanion.com. La medida podría estar encaminada a resguardar el dominio de los dos primeros sitios como principal objetivo, ya que según apuntan rumores la próxima consola podría ser bautizada como Xbox 8 (signo de infinito en posición vertical).

No obstante, se ha especulado que la acción se debe al próximo lanzamiento de Windows y Windows Phone 8, por lo que la intención sería introducir a la marca “Xbox” dentro de la familia de los “8” (Ya sabéis con que rima)

Habrá que esperar para ver cuáles son las verdaderas intenciones de la empresa por poseer estos dominios, de mientras podéis ingresar en la página xbox8.org y practicar su chino antes de que lo eliminen.


Contenido relacionado