Final Fantasy VII estará disponible para PSVita

Final Fantasy VII en Areajugones.es
 
 

La próxima actualización de PlayStation Vita va a permitir a los jugones disfrutar de uno de los juegos más aclamados por todos de la historia. Estamos hablando de Final Fantasy VII, considerado como el mejor de toda la saga Final Fantasy, y eso es decir mucho, hará su debut en nuestra flamante PS Vita en cuanto actulicemos su firmware a la versión 1.8.

Parece que Final Fantasy VII, clásico entre los clásicos, no pasa de moda ni deja de estar en boca de todos debido a los siempre deseosos de confirmación rumores sobre un posible remake por parte de Square Enix, que por otro lado nunca llegan a confirmarse, y por las siempre odiosas comparaciones y debates que surgen periódicamente entre los fans de la saga.

Final Fantasy VII en Areajugones.es

Si estos hipotéticos remakes no tienen pinta de llegar, el que sí lo hará, como ya hemos dicho, es la versión de Final Fantasy VII que todos conocemos, con esos pedazo de polígonos propios de los noventa, pero que seguro no decepcionarán a ningún usuario de PSVita dada la calidad del juego.

Pero todo esto no será posible si no actualizamos cuanto antes el firmware de nuestra consola a su versión 1.8, la cual estará disponible en algunas semanas y nos permitirá acceder a través de PS Network a un gran catálogo de videojuegos de la consola original, nuestra vieja PlayStation, por que no sólo de Final Fantasy vive el hombre.

Final Fantasy VII en Areajugones.es

Si quieres seguir al tanto sobre la actualización de PSVita no dudes en seguir visitándonos y pasarte de forma regular por la web oficial de la consola.


Contenido relacionado