Star Wars: Battlefront 3, lo que pudo ser y no fue.

Star Wars: Battlefront 3, lo que pudo ser y no fue.
 
 

Hay días en los que lamento daros estas noticias, noticias que hieren realmente al corazón.

Después del cierre del estudio Free Radical Design en el 2009, un sin fín de rumores y dudas comenzaron a circular con respecto al desarrollo de Star Wars: Battlefront 3, título que se mantuvo –supuestamente- saltando de estudio en estudio hasta que finalmente fue cancelado por la misma LucasArts tras varios años después de su anuncio.

Para que los fanáticos lloren aún más, recientemente ha aparecido un video en YouTube con una hora de jugabilidad de lo que pudo haber sido la secuela de la serie en las consolas actuales, mostrando las características batallas en naves, desafíos y los inconfundibles combates en tierra manejando a Stormtroopers, androides, jedis y siths en tres escenarios diferentes: Bespin, Tatooine y Death Star.

El clip muestra una versión pre-alfa del juego, por lo que los bugs y la inestabilidad en el juego no es algo raro. La última entrega para consolas caseras (Battlefront II) llegó en el año 2005, por lo que la esperanza de una resurrección de la serie aun sigue viva en los aficionados y que estoy seguro, llegará algún día, no perdáis la esperanza.

http://youtu.be/VJfc4bAiByM


Contenido relacionado