Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD

Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD
 

Namco Bandai ha confirmado hoy en la Japan Expo 2012 de Francia que el rumoreado título Dragon Ball Z Budokai HD llegará a nuestras consolas en invierno de 2013. Sin una fecha concreta de salida, este título será una remasterización en HD de los juegos Dragon Ball Z Budokai y Budokai 3, desconocemos qué ha pasado con la segunda parte.

Esta nueva edición lucirá de bien como podemos ver en el video de abajo, con gráficos remasterizados, trofeos y logros para las plataformas PS3 y Xbox360. Además el juego incluyrá un espisodio especial llamado “Espisodio de Bardock”, inédito en Europa así como el mismo Bardock Super Sayan como personaje jugable.

Además, Namco también se ha pronunciado sobre Dragon Ball Z Kinect y ha dicho que saldrá en Europa oficialmente el 5 de octubre de este año. A pesar de que Juan Linares no esté muy de acuerdo con la política de “Kinectizar” juegos como este, yo lo espero con ganas para poder realizar por fin Kamehames y lanzarselos directamente a la cara de Freezer.
 

 


Contenido relacionado