Datos sobre Forge en Halo 4

Datos sobre Forge en Halo 4
 
 

Se dan nuevos datos relevantes a Halo 4. Esta vez se habla de Forge, el modo de juego, incorporado desde Halo 3, que permite a los jugadores crear sus propios mapas (personalizarlos, más bien).

En él trabajará el equipo de “Austin Certain Affinity”, el cual participó en la creación de algunos mapas en anteriores juegos.

Las novedades técnicas hablan de poder desbloquear los diferentes objetos que podemos introducir en nuestros mapas personalizados. Además, quedarán más visibles para poder moverlos por el mapa con facilidad, haciendo que se resalten con un haz luminoso y con su nombre en pantalla. También se podrá configurar más a nuestro gusto la iluminación del mapa, y se simplificará el sistema de duplicación de objetos, además de poner “unirlos” entre sí, con un sistema de magnetización de objetos.

En cuanto a personalización de la jugabilidad en cada mapa, se pueden cambiar algunas opciones relacionadas con el movimiento de los personajes: el sistema “Grav Volume” nos permite cambiar el nivel de gravedad, y el “Player Trait Zones”, modificar parámetros relacionados con los saltos: altura, velocidad…


Contenido relacionado