Atención, Microsoft estaría considerando comprar Activision

Atención, Microsoft estaría considerando comprar Activision
 
 

Acabamos de recibir la noticia de que Microsoft estaría interesada y de hecho, es la que mas posibilidades tiene, de comprar el 61% de Activision. 

Tiempo atrás, Vivendi salió a la palestra con la intención de vender su parte de Activision, lo que representa el 61% del total de la empresa. Hoy tenemos nuevas noticias sobre este asunto.

La porción (estimada en unos 13 mil millones de dólares) contaría con varios interesados, siendo el primero de ellos Microsoft, empresa que corre con ventaja por su enorme capital y por la cercana relación que existe entre ambas. Además de la empresa de Redmond, estarían interesados Time Warner y Tencent.

Fuentes del interior de Vivendi, señalan que el proceso aún no ha comenzado de manera oficial, pero ya habrían comenzado las conversaciones y negociaciones sobre la venta de su parte de Activision. Por su parte, tanto Time Warner como Microsoft negaron referirse al tema.

Esto al perecer sería una noticia bomba, especialmente si consideramos la seriedad de la fuente (la agencia internacional de noticias Reuters). ¿Qué sucedería si Activision pasa a ser mayormente parte de Microsoft? ¿Qué pensáis si esto acaba sucediendo? ¿Call of Duty only on Xbox? Dejar vuestros comentarios!

Link: Vivendi tests appetite for Activision: sources


Contenido relacionado