La película de God of War verá reescrito su guión por los guionistas de SAW

La película de God of War verá reescrito su guión por los guionistas de SAW
 

¿Qué os parecería tirar el trabajo de años por la borda? Pues eso le ha pasado a David Self, el productor de la adaptación cinematográfica de God of War.

El estudio Universal pictures ha nombrado a los directores de las últimas películas de la saga SAW para que reescriban el guión de la película de God of war. Se trata de Patrick Roven y Marcus Dunstan.  A mi me gustaron más las primeras películas de SAW, no digo más….

Cartel de la película de God of War que tenía que salir en 2010

Antes de que God of War 2 saliese al mercado en 2005 ya había rumores de una posible adaptación a la pantalla gigante del juego superventas de Sony, pero no ha sido hasta fechas cercanas a la actual en que los rumores han pasado a ser noticia. De momento no sabemos ni quién será el actor principal ni podemos adelantar nada. Esperamos que Roven & Dunstan sepan crear una buena película, pues actualmente tecnología no les falta.

Las películas basadas en videojuegos casi siempre han dejado mucho que desear y suelen decepcionar a los fans.  Recordemos algunas películas basadas en videojuegos que nunca debieron existir:

  • Street Fighter, The Legend of Chun- Li(2009)
  • Double Dragon (1994)
  • Super Mario Bros (1993)
  • Resident Evil (y todas las que han seguido)
  • Alone in the Dark (2005)
  • etc.

Éstas son sólo unas cuántas de las que decepcionaron al público, esperamos que las que están por venir (Assassins Creed y God of War) no logren entrar en un top de películas que nunca debieron existir

 


Contenido relacionado