La Xbox 720 podría ser modificable a nuestro antojo

La Xbox 720 podría ser modificable a nuestro antojo
 
 

Parece que en el futuro existirá una fusión total entre los ordenadores y las consolas y ambas serán lo mismo. Para decir esto me baso en esta patente que ha salido hoy a la luz sobre una posible Xbox 720 que nos permitiría cambiar totalmente sus piezas a nuestro antojo. Esta información sale del registro 20120159090 y en él se describen los intentos de Microsoft por patentar “versiones de una arquitectura de ordenador multimedia, que cumplan garantías de calidad de servicio (QoS) en aplicaciones multimedia, como videojuegos que permitan recursos de plataforma, recursos de hardware en particular, para actualizarse con el paso del tiempo”.

Estas patentes son totalmentes reales y pertenecen al año 2010 fecha en que el proyecto tomó como nombre “Durango”. Y lo que nos propone es una nueva forma de ver los videojuegos, con consolas que podrían avanzar con el paso del tiempo solo añadiendo piezas nuevas, sin tener que pasar por el cambio generacional cada cierto tiempo.

Por el momento esto fue lo que pensaron en Microsoft en 2010, por lo que igual solo les sirve para cubrirse las espaldas y el proyecto final puede que tenga poco que ver.

De esto serasí, empezaríamos a ver un mundo nuevo en los videojuegos

 


Contenido relacionado