Consigue la capturadora HD Hauppauge Colossus gracias a Areajugones

Consigue la capturadora HD Hauppauge Colossus gracias a Areajugones
 
 

SORTEO TERMINADO, MIRA AQUÍ SI ERES EL GANADOR

Hoy tengo el placer de presentar un nuevo sorteo para la comunidad de jugones y jugonas de Areajugones. En esta ocasión se trata de un sorteo especial, ya que vamos a poner al alcance de todos vosotros una de las mejores capturadoras del mercado, la Colossus de Hauppage. Por ello antes que nada queremos dar las gracias a la misma Hauppage por habernos cedido la capturadora para que alguno de vosotros pueda disfrutarla en casa.

Antes de explicaros como conseguir esta bestial capturadora, os voy a informar un poco de sus prestaciones con el fin de que conozcáis mejor el premio que os puede tocar.

[box_info]La capturadora Colossus es una de las capturadoras estrella de la marca Hauppauge,una tarjeta interna PCI Express de grabación de vídeo de alta definición H.264. La Colossus puede grabar vídeo vía sus conectores por componente (YUV) y HDMI con una resolución de hasta 1080i desde las consolas de videojuegos para los jugadores que luego pueden subir sus mejores partidas a YouTube, y desde receptores de TV digital por cable o por satélite para los usuarios que deseen grabar sus programas favoritos en alta definición directamente en el disco duro de su PC.

[quote]La Colossus permite a los jugadores tener ahora una solución integrada dentro de su torre. Pueden grabar sus partidas individuales o en equipo, sus mejores resultados de juegos así como sus técnicas y compartir su mejor acción de juego con sus consolas Xbox360 o PlayStation ® 3 con sus compañeros de juego para mostrar sus habilidades de juego [/quote]

La Colossus se suministra con el programa Arcsoft Showbiz, que permite la edición de vídeo, incluyendo efectos, transiciones, edición de línea de tiempo y la capacidad de grabar DVDs y subir sus grabaciones directamente a YouTube que sean partidas de videojuego como programas TV en HD.

 La capturadora se conecta a cualquier receptor HD con video por componente o HDMI y está provisto también de entradas video compuesto de definición estándar, proporcionando a los usuarios la opción de digitalizar sus viejas cintas VHS caseras para luego pasarlas a DVDs.[/box_info]

Como conseguirla:

Para conseguir esta capturadora HD tendrás que seguir estos cómodos pasos. Como verás existen 4 vías para participar, una a través de Facebook, otra de Twitter y dos mas de Youtube. Completar cada paso te dará un número para el sorteo, de forma que cuantas mas participaciones hagas mas oportunidades tendrás de ganar. Por lo que una persona que solo participa por Facebook solo podrá tener un número y otra que se inscriba en Twitter y Facebook tendrá dos, con un máximo de 4, uno por paso realizado. Hemos optado por este sistema ya que podrás participar desde cualquier red social, en un intento de que todos podáis apuntados, ya que si solo lo hacemos posible para FB o TL, no todo el mundo podrá apuntarse.

1- Vía Facebook: Primero que nada tienes que ser fan de nuestra página de Facebook, puedes hacerlo dandole al Me gusta que encontrarás aquí. Después ve a este enlace y dale a “compartir”. En el hueco para escribir que aparecerá debes poner esto:

Yo participo en el sorteo de la capturadora Hauppauge Colossus HD que regala Areajugones https://areajugones.sport.es/?p=16006

2-Vía Twitter: Es imprescindible ser seguidor de nuestra web en Twitter y después escribir este twitt nombradonos(puedes copiar y pegar)

Yo participo en el sorteo de la capturadora Hauppauge Colossus HD que regala @Areajugones #areajugonessorteos https://areajugones.sport.es/?p=16006

3-Vía Youtube:

3.1-> Suscribirse a nuestro canal de Youtube y poner un comentario en el vídeo que hace referencia al sorteo de la capturadora (el que aparece justo aquí arriba)

3.2-> Suscribirse al canal de los Hermanos Consolas y poner un comentario en el vídeo referente al sorteo de la capturadora (pulsa aquí para acceder al vídeo)

P.D -> Si queréis estar alerta de todas las ofertas en el mundo de los videojuegos podéis seguir a nuestros compañeros de Ofertas de videojuegos en Twitter

El nombre del ganador será publicado el 1 de Agosto, por lo que podéis participar hasta el 31 de Julio. Para realizar el sorteo lo mas transparente posible, asignaremos números a cada uno de los participantes y luego a través de random.org se elegirá al ganador. Incluso publicaremos un vídeo donde veréis el proceso del sorteo.

Por motivos de envíos, el sorteo solo será valido para personas residentes en España. Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar.


Contenido relacionado
Ganador sorteo de PlayStation 4 #gotyAreajugones Descubre quien consigue el premio formado por una PlayStation 4 Slim de 500GB más juegos
Sorteamos una copia de FIFA 17 o Mafia III junto a G2A El segundo y tercer puesto conseguirán una tarjeta por valor de 20€ de saldo en G2A
Sorteamos 500 claves de SMITE para PlayStation 4 Participa a través de nuestras redes sociales
 
X