La Xbox 360 de 99$ con suscripción podría llegar a España

La Xbox 360 de 99$ con suscripción podría llegar a España
 
 

Desde hace relativamente poco tiempo, Microsoft ha introducido en en América un nuevo modelo de negocio para intentar sacarse de encima una gran cantidad de stock de la Xbox 360. Este modelo se trata de vender la consola por 99$ pero con la condición de estar suscrito a Xbox Live durante un mínimo de 2 años.

Por el momento no se había hablado de este medida en territorio Europeo, pero hoy,el presidente de Xbox Europa, Chris Lewis, ha arrojado luz al asunto abriendo las puertas a este modelo de negocio en toda Europa.

“Creo que sería muy popular”, afirma Lewis. “Sólo queremos tener lo que nuestros clientes necesitan. Queremos ofrecer flexibilidad de elección, haciendo que este tipo de proposición esté disponible para aquellos que quieran consumir de esta manera. Hay otros que pueden elegir hacerlo de manera diferente, y para ellos habrá métodos más tradicionales.”

En tu opinión que te parece este modelo de negocio. ¿Apostarías por algo así de cara a tus comprar de futuro? Parece que en la telefonía ha funcionado muy bien este sistema, pero hay que ver que tal encaja con las consolas


Contenido relacionado