Los Sims 3 Diesel – ya disponible

Los Sims 3 Diesel – ya disponible
 
 

EA Games acaba de sacar a la venta otra expansión “de marca” para Los Sims 3. Se trata de un pack de ropa, zapatos, accesorios e incluso mobiliario de la marca “DIESEL”.

En la página web oficial nos informan:

Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. El Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3™ te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas. Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con el Pack de Accesorios Diesel de Los Sims 3.

Sin duda, es una buena noticia para los fans de la marca en cuestión, pero mirado muy fríamente es sólo una forma de sacarle 20€ al usuario final. Si decides equipar a tus sims con este pack de accessorios “que tu Sim siempre ha soñado“, no dudes en descargarlo de su página web oficial, o comprarlo directamente en una tienda en formato físico.


Contenido relacionado