Muerto tras jugar 40 horas seguidas a Diablo III

Muerto tras jugar 40 horas seguidas a Diablo III
 
 

Triste noticia la que damos hoy al enterarnos de que un joven ha muerte tras darse una viciada padre a Diablo III. Aveces no consigo entender como alguien tiene tanta ansiedad en jugar a “x” juego que este consigue incluso quitarle la vida. Esta es la historia de Chuang, un joven de 18 años Taiwanes que ha muerto a causa de jugar 40 horas seguidas a Diablo III.

La prensa local ha recogido hoy la noticia, tras encontrar al joven en un ciber en la ciudad de Tainan, una de las mas pobladas de China. El chico había alquilado una habitación privada para usar internet el 13 de julio y, según narran testigos a los medios de comunicación chinos, debió pasar las siguientes 40 horas despierto y jugando. Un trabajador lo encontró con el torso apoyado sobre la mesa la mañana del 15 de julio, dormido. El trabajador indica que logró despertarlo y que Chuang se puso en pie, dio unos pasos y cayó desmayado. Fue trasladado al hospital, pero se le declaró muerto poco después de su ingreso en el centro.

La policía ya está investigando el caso y las posibles causas de la muerte, y por el momento la que apunta mas fuerte es la conocida como   el síndrome de la clase turista, muerte que se provoca por un fallo cardiovascular debido a estar demasiado tiempo sin realizar ningún tipo de actividad física.


Contenido relacionado