No habrá violencia contra la mujer en God of War Ascension

No habrá violencia contra la mujer en God of War Ascension
 

Posiblemente mas de uno haya leído el títular de la noticia y haya pensado, que bonito es todo y que bien que hacen en quitar la violencia contra las mujeres. Pero no es así, esto solo hace que poner en evidencia al mundo de los videojuegos. No creo que pase nada porque Kratos tenga que acabar con una Diosa, una arpía o el elemento femenino que se quiera. Esto tan solo es un videojuego y en las películas esta mucho mas que acertado. Me da igual que mate a mujeres a hombres o a perros, esto tan solo es un videojuego.

Aparte me parece un movimiento un tanto incomprensible porque el juego comienza porque Kratos asesina a su mujer y su hija. Nos falta madurar mucho en esta industría, sinceramente pienso que si eliminan algún combate importante solo por esta tontería, el juego estará perdiendo potencial.

Hay algunas cosas que hemos quitado“, explica Hewitt. “Creo que este ha sido un problema asociado a la violencia contra las mujeres; el equipo ha quitado algunas de esas cosas y lo ha tratado con más cuidado”.

“Hay algunas cosas que implican una resonancia que no queremos tener”, señala. Del mismo modo, considera que Kratos no es un personaje que se regocija en la violencia que crea. “Está buscando venganza y persigue su objetivo final y pasará por encima de sus enemigos, los cortará por la mitad, tan rápido como pueda. No está disfrutando ese momento. No hay nada en todo eso que él esté disfrutando”.


Contenido relacionado