Area Gameplay: “Miller, el armero” – Capítulo 2 (Sims 2)

Area Gameplay: “Miller, el armero” – Capítulo 2 (Sims 2)
 
 

Continuando con la serie de “Miller el Armero”, aquí traemos el Capítulo 2. Es una continuación del Capítulo 1, pero en el aquí presente incluímos un resumen del primer capítulo.

En breves, la tercera entrega de las aventuras de Miller el Armero.

http://youtu.be/n_Q7uuyhHWo

HISTORIA DE LA SERIE

El Soldado James Miller sirvió en el bando americano durante la Guerra de Vietnam. Allí, se involucró con la participación de GENTEK y la Blackwatch en experimentos genéticos, lo cual le llevó a realizar una operación en la cual secuestraron a una niña vietnamita para GENTEK. Miller, contemplando los bastos experimentos que realizaba GENTEK con sus sujetos, decidió abandonar la compañía, no sin antes salvar a la niña vietnamita (la cual, por medio de varias alteraciones genéticas, abandonó sus rasgos corporales asiáticos), la cual será desde entonces su hija adoptiva. Así, se mudó a Vista Gentil, donde comenzó una nueva vida, rebautizando a la sujeto de GENTEK como Dana Miller.
Al saber GENTEK la deserción de Miller, saquearon su piso y todos sus bienes. El soldado Miller se quedó sólamente con unos pocos simoleones, con los cuales comprará una casa en Vista Gentil, y montará un negocio local familiar: una ARMERÍA. ¿Cómo será? ¿Lo conseguirá? ¿Vendrá GENTEK a por él y a por Dana? ¡No se pierdan la serie!

 


Contenido relacionado