Ajustes en el multijugador de Max Payne 3

Ajustes en el multijugador de Max Payne 3
 
 

Rockstar acaba de anunciar mediante un comunicado, que gracias al feedback de los jugadores de Max Payne 3, desde hoy se han aplicado en vivo alguna que otra corrección que ayuda al equilibrio y a la estabilidad de las partidas multijugador. La mayoría de estas características ayudan a equilibrar unas armas con otras para que nadie tenga una ventaja demasiado alta. Estos cambios están activos desde hoy mismo en consola y durante los próximos días lo estarán en PC.

 

RPG

o   Munición con la que se comienza reducida

o   Los proyectiles ya no rebotan o resbalan por las superficies

 

•         .38 Revolver

o   Incrementado el rango de efectividad

 

•         DE .50




o   Precisión y rango de efectividad ligeramente incrementados

o   Munición con la que se comienza incrementada

o   Resuelto un problema que impedía al accesorio de Sistemas de Gas causar el daño extra correcto

 

•         608 Bull

o   Munición con la que se comienza incrementada

 

•         Mini-30




o   Ratio de fuego ligeramente reducido

o   Reducida la capacidad de munición tanto en los cartuchos normales como en los ampliados

o   Velocidad de recuperación del retroceso mejorada

 

•         Recortada

o   Daño y rango de disparo significativamente incrementados

 

•         Super Sport




o   Munición con la que se comienza incrementada

 

•         Escopetas a dos manos

o   Resuelto un problema que impedía al accesorio de Sistemas de Gas causar el daño extra correcto

o   Efectividad aumentada del accesorio de mejora de cañón

 

•         Accesorios supresores

o   Ahora disminuyen correctamente el daño de arma a un largo alcance moderado





Contenido relacionado